MARTÍN ROMERO VARGAS

Mi interés por la montaña  (y en concreto Sierra Nevada) me viene de muy pequeño, inculcado por mis padres y mi familia que procede de “Las Alpujarras” en la vertiente sur de este sistema montañoso.

 

Desde que me puse mis primeros esquis con 2 años, mi vida ha girado entorno a la montaña y a este deporte.

 

Mi padre, profesor de esquí en Sierra Nevada, me enseñó a esquiar y mi madre siempre mostró un apoyo incondicional por mi carrera deportiva. 

 

A lo largo de mi trayectoria he podido disfrutar de la experiencia de competir en unos Campeonatos del Mundo, dos mundiales junior, varias Copas de Europa y poder ser varias veces Campeón de España absoluto todo esto en la disciplina de freestyle baches.

 

Ahora hace ya dos años que dejé la competición, y me encuentro acabando mi grado en Ciencias del Deporte además sigo ligado a la nieve como entrenador en un club de competición y en el centro de tecnificación de Sierra Nevada y desde el año pasado como formador de la asignatura de freestyle en los técnicos deportivos II y III.

 

Cuando no este deslizándome para abajo también me podréis encontrar haciéndolo para arriba con mis esquís de montaña en busca de nuevos retos o en mi bicicleta (de montaña o carretera), mi principal aliada cuando no hay nieve en las cumbres.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon