MANUEL LOZANO

  Llevo esquiando desde los nueve años. Aprendí gracias a la pasión de mi padre por este deporte, la cual me trasmitió, y desde ese momento, cada temporada mi número de subidas aumentaba, siendo raro el verano que no iba de glaciar.

 

  Comencé a competir pocos años después en la modalidad freestyle moguls, que me dio grandes años y muchas experiencias que forjaron mi carácter competidor y luchador.

 

  He compaginado mi carrera deportiva con los estudios en Biología, además de formarme como profesor y entrenador de esquí. A día de hoy soy Graduado en Biología, estudiando un Máster en Biología Sanitaria.

 

  Soy Entrenador titulado nivel dos en Esquí Alpino y debido a mis años en la competición de freestyle tengo muchas nociones acerca de esta modalidad.

 

 

  Llevo seis años trabajando en la nieve, de los cuales, tres años entrené un equipo de competición de freestyle moguls, llevando las sesiones en nieve, físicas y entrenamientos en cama elástica.

 

 

  Mis hobbies son realizar otros deportes, como el ciclismo de montaña, atletismo de fondo (donde competí obteniendo buenos resultados), futbol en las ligas universitarias, gimnasia acrobática y CrossFit, siendo esta última a la que más tiempo dedico en la actualidad.

MANUEL LOZANO
MANUEL LOZANO CROSSFIT
MANUEL LOZANO
ILIBERIS SPORT
ILIBERIS SCHOOL
ILIBERIS
ESCUELA DE ESQUI SIERRA NEVADA
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon